- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Letonia levantará una valla en la frontera con Bielorrusia

CC BY 2.0 / Irene Soria Guzmán / Carcel en CoyoacánLetonia levantará una valla en la frontera con Bielorrusia
Letonia levantará una valla en la frontera con Bielorrusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
RIGA (Sputnik) — Letonia construirá una valla en la frontera con Bielorrusia para protegerse de intrusos, comunicó el jefe de la guardia fronteriza letona, Normunds Garbars.

"El presupuesto para el próximo año prevé gastos para el desarrollo del proyecto de franja fronteriza con Bielorrusia", dijo Garbars citado por los medios letones.

Frontera entre Rusia y Letonia - Sputnik Mundo
Letonia construye los primeros kilómetros de la valla en la frontera con Rusia

El jefe de la guardia fronteriza se abstuvo de revelar el monto de los recursos asignados y sólo comentó que las obras comenzarían dentro de un año.

En primavera pasada, Letonia construyó en la frontera con Rusia los primeros tres kilómetros de una valla de 2,7 metros de altura: en total esta república báltica tiene previsto construir 92 kilómetros de vallas en algunos tramos de la frontera.

En aquel entonces las autoridades letonas comentaron que necesitan la valla para cerrar el paso a los inmigrantes que entran en Letonia desde Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала