- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Poroshenko prorroga la investigación del siniestro del MH17

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaPresentación del informe final sobre el MH17 (archivo)
Presentación del informe final sobre el MH17 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — El presidente ucraniano, Petró Poroshenko, firmó la ley sobre la prórroga hasta el 1 de agosto de 2017 del trabajo de la misión encargada de investigar la catástrofe del vuelo MH17 sucedida en Donbás, comunicó la oficina de prensa del mandatario.

Los restos del avión MH17 derribado en el este de Ucrania - Sputnik Mundo
Internacional
Los sospechosos por el derribo del MH17 serán identificados en unos meses
El Parlamento ucraniano aprobó el 19 de octubre pasado una ley sobre la prórroga del acuerdo firmado el 28 de julio de 2014 entre Ucrania y Países Bajos sobre la misión de protección internacional de la investigación de este siniestro.

"La ratificación de este acuerdo crea los marcos legales necesarios para la continuación de la actividad de la misión internacional de protección de la investigación, instituida en julio de 2014, lo que contribuirá a una más rápida finalización de la investigación de la catástrofe del vuelo MH17 de Malaysia Airlines", se señala.

La misión en cuestión se instituyó con el fin de contribuir a la recolecta de restos y el chequeo del lugar del siniestro sucedido el 17 de julio de 2014, la integran expertos y representantes de la Policía de Países Bajos, Australia y otros países cuyos ciudadanos viajaban a bordo del Boeing 777.

Lea también: La investigación del MH17 fracasará si no se estudian todas versiones

Las 298 personas que se dirigían en el vuelo MH17 de Ámsterdam a Kuala Lumpur perdieron la vida al ser derribado el avión en la provincia ucraniana de Donetsk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала