07:54 GMT +309 Diciembre 2019
En directo
    Nadezhda Sávchenko, diputada y militar ucraniana

    Sávchenko: "El Parlamento de Ucrania es un barrizal"

    © Sputnik / Stringer
    Europa
    URL corto
    1191
    Síguenos en

    En una entrevista concedida al canal estonio ETV+ la diputada de la Rada Suprema Nadezhda Sávchenko ha declarado que "el Parlamento de Ucrania es un barrizal".

    "La Rada Suprema parece más un barrizal [que un Parlamento], ya que aquí no hay nadie con quien pelear. Es un pantano que mientras más lo remueves, más atascado te encuentras. Así que no le veo el sentido a agitarse. Mejor estar quieto y esperar", dijo la política.

    Del mismo modo, la diputada describió la situación actual en Ucrania. 

    "Desgraciadamente, en Ucrania nada funciona. La peligrosidad radica en el hecho que la gente entiende que las leyes no sirven y que si cometes un crimen, puedes salir impune (…). Lo importante es que no te descubran", comentó.

    De acuerdo con Sávchenko, todos los políticos jóvenes y limpios al llegar al poder se estropean. Sin embargo, algunos ya llegan con pensamientos corruptos de "practicar el abuso de poder en beneficio de sus propios intereses".

    Además, la política criticó duramente el trabajo de la prensa ucraniana. Según la expiloto, no se debe "confundir a los periodistas con el pueblo, ellos son solo un porcentaje mínimo, que, al menos en Ucrania, son comprados. En nuestro país se tiene experiencia en crear una opinión aparente del pueblo. Las personas no piensan igual. Yo no leo lo que dice la prensa".

    Además:

    Sávchenko: "Debemos acabar con este caos llamado operación antiterrorista en Donbás"
    Sávchenko: la revolución es válida para Ucrania
    Etiquetas:
    ley, política, Rada Suprema, Nadezhda Sávchenko, Ucrania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik