- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"¿Putin, estás viendo?": Ejército británico demuestra su fuerza contra tropas soviéticas

© Foto : UK Defence MinistrySoldados británicos en las Malvinas
Soldados británicos en las Malvinas - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército británico ha demostrado su potencia durante los ejercicios en los que el enemigo virtual fue representado por las tropas soviéticas.

Londres - Sputnik Mundo
Economía
"Reino Unido debe apostar por comercio con Rusia en lugar de militarización"
Estos ejercicios militares demostrativos fueron celebrados en la llanura de Salisbury. Se utilizó la pirotecnia elaborada por la compañía de Hollywood Event Horison, informa el diario británico Daily Mail en su provocador artículo: "¿Putin, estás viendo?".

"Recurrimos a la ayuda de los especialistas de la empresa porque son expertos en crear explosiones espectaculares que no disparan trozos candentes de volframio. Claro está que no queríamos que alguien muriera o resultara herido", declaró una fuente dentro del Ministerio de Defensa británico.

Aparte de las unidades de infantería y las Fuerzas Aéreas del Reino Unido, en los ejercicios participó novedosa técnica militar, incluidos los helicópteros Apache, los tanques Challenger y los vehículos blindados Warrior.

Al mismo tiempo, el enemigo virtual, representado por las tropas soviéticas, contaba con ejemplares parecidos a los tanques T-54, elaborados a finales de la Segunda Guerra Mundial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала