05:46 GMT +318 Noviembre 2019
En directo
    Soldados británicos

    "¿Putin, estás viendo?": Ejército británico demuestra su fuerza contra tropas soviéticas

    © Foto : UK Defence Ministry
    Europa
    URL corto
    436125
    Síguenos en

    El Ejército británico ha demostrado su potencia durante los ejercicios en los que el enemigo virtual fue representado por las tropas soviéticas.

    Estos ejercicios militares demostrativos fueron celebrados en la llanura de Salisbury. Se utilizó la pirotecnia elaborada por la compañía de Hollywood Event Horison, informa el diario británico Daily Mail en su provocador artículo: "¿Putin, estás viendo?".

    "Recurrimos a la ayuda de los especialistas de la empresa porque son expertos en crear explosiones espectaculares que no disparan trozos candentes de volframio. Claro está que no queríamos que alguien muriera o resultara herido", declaró una fuente dentro del Ministerio de Defensa británico.

    Aparte de las unidades de infantería y las Fuerzas Aéreas del Reino Unido, en los ejercicios participó novedosa técnica militar, incluidos los helicópteros Apache, los tanques Challenger y los vehículos blindados Warrior.

    Al mismo tiempo, el enemigo virtual, representado por las tropas soviéticas, contaba con ejemplares parecidos a los tanques T-54, elaborados a finales de la Segunda Guerra Mundial.

    Además:

    EEUU exhorta a Kiev a dejar de buscar 'el unicornio ruso' cerca de sus fronteras
    Maniobras de la OTAN buscan aumentar la tensión en la frontera con Rusia
    “No hay voluntad amistosa en la inexorable marcha de la OTAN hacia el Este”
    Etiquetas:
    pirotecnia, maniobras, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik