- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Austria prevé gastar €2.000 millones en los refugiados el año que viene

© REUTERS / Michaela RehleRefugiados en la frontera entre Austria y Alemania
Refugiados en la frontera entre Austria y Alemania - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los gastos de Austria en la acogida de los refugiados y la protección de fronteras ascenderán a 2.000 millones de euros en 2017, que es mucho más que la suma con que contaba el Gobierno del país, informó el periódico Kronen Zeitung.

"La acogida de refugiados, la protección de fronteras y otros costes del Estado relacionados con la crisis de los refugiados costarán 2.000 millones de euros el próximo año", informó el periódico.

El Hercules C-130 del Bundesheer - Sputnik Mundo
Austria comienza a deportar migrantes con aviones militares
Como se desprende de documentos del Ministerio de Finanzas, alrededor de 900 millones de euros se necesitarán para cubrir las necesidades básicas de los refugiados.

Una suma considerable se gastará en las FFAA y el mercado de trabajo de Austria.

Además, casi 300 millones de euros costarán el proceso de la concesión de asilo y la integración de los refugiados.

Europa está pasando por una crisis migratoria más grave desde la Segunda Guerra Mundial debido a los conflictos armados y problemas económicos en el Oriente Medio y África del Norte.

Refugiados sirios - Sputnik Mundo
Autoridades de Austria toman medidas para la integración de refugiados
Según el Frontex, en 2015 a Europa llegaron 1,8 millones de migrantes, la mayoría de los cuales atravesaron Turquía para ir a Grecia y otros países de la UE.

La Organización Internacional para las Migraciones indicó que desde comienzos del año casi 303.000 de refugiados llegaron a la UE por vía marítima, de los cuales más de 3.500 murieron o desaparecieron al intentar cruzar el Mediterráneo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала