- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hackean la cuenta de la operación militar de Kiev en Facebook

CC0 / Pixabay / Facebook
Facebook - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — La cuenta en Facebook de la oficina de prensa de la operación militar de Kiev en el este de Ucrania sufrió un hackeo.

En la cuenta, donde diariamente se publican reportes de la operación de Kiev, fueron publicadas varias amenazas contra "los propagandistas mentirosos" que, según los hackers, deben recibir "el mismo castigo, como los que matan a los civiles".

Además, en la página hay una nota que dice que todas las pruebas presentadas por las autoridades ucranianas sobre la catástrofe del vuelo MH17 en Donbás no corresponden a la realidad.

El Ministerio de Defensa de Ucrania, a su vez, confirmó el ciberataque destacando que cualquier información que aparecerá en la página es falsa.

Hackeo - Sputnik Mundo
Hackers revelan datos que la Defensa de Ucrania trataba de ocultar
En abril de 2014, Ucrania lanzó una operación militar en las provincias de Donetsk y Lugansk donde se proclamaron repúblicas populares en respuesta al cambio violento del Gobierno ocurrido en Kiev en febrero del mismo año.

Las hostilidades han provocado más de 9.600 muertos y más de 22.400 heridos, según datos de la ONU.

Pese a varios acuerdos sobre el cese de las hostilidades, los bandos del conflicto se acusan a diario de abrir fuego.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала