- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Suiza vota si su inteligencia puede vigilar comunicaciones privadas

© Flickr / .christoph.G.La bandera de Suiza
La bandera de Suiza - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los ciudadanos de Suiza decidirán este domingo el futuro de una ley que puede otorgar a la inteligencia del país el derecho de recopilar información escuchando las conversaciones de las personas y estudiando su actividad en Internet.

Venta de armas - Sputnik Mundo
Suiza defiende mayor control de venta de armas en el mundo
La ley del Servicio de Inteligencia tiene como objetivo reemplazar la legislación vigente del Servicio Federal de Inteligencia que "ya no tiene en cuenta los riesgos actuales", según el portal oficial del Gobierno suizo.

De acuerdo con las autoridades suizas, los servicios de inteligencia podrán estudiar, grabar y analizar las comunicaciones entre personas pero bajo estrictas condiciones. El nuevo acto está destinado a reforzar el control sobre el Servicio de Inteligencia.

El referéndum llega en medio de temores de que los servicios de inteligencia podrían obtener amplios poderes para llevar a cabo la vigilancia y violar la privacidad de los ciudadanos suizos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала