- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nuevo reality: diputados ucranianos se pelean por un paquete de galletas (vídeo)

Síguenos en
La cadena ucraniana 112 Ukraina ha publicado el vídeo de una pelea que se produjo entre dos parlamentarios de la Rada Suprema.

La fuerte discusión se originó después de que el diputado del bloque de Petró Poroshenko, Alexéi Goncharenko, tratara de colocar en la mesa de su colega de la oposición Mikola Skorik un paquete de galletas.

Mejor que un reality: ¿Cómo son las peleas en el Parlamento ucraniano? - Sputnik Mundo
Mejor que un reality: ¿Cómo son las peleas en el Parlamento ucraniano?
Posiblemente con esta acción el parlamentario quería hacer alusión a los presuntos problemas de ley en los que se ha visto envuelto Skorik. 

Actualmente, se sospecha que Skorik estuvo involucrado en los disturbios masivos que tuvieron lugar en Odesa en mayo de 2014. 

El 22 de septiembre, el Fiscal General de Ucrania, Yuri Lutsenko,  declaró que a finales de septiembre planeaba demandar a la Rada Suprema de Ucrania para que esta le remueva al diputado su impunidad. A su vez, el parlamentario acusó a Lutsenko de vulnerar la libertad de expresión y de perseguir a la oposición.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала