- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Coronel ucraniano acusa a prostitutas de practicar 'sidaterrorismo' contra los soldados

© AFP 2023 / Anatolii StepanovMilitares ucranianos
Militares ucranianos - Sputnik Mundo
Síguenos en
El coronel del servicio médico de las Fuerzas Armadas de Ucrania Vladímir Stebliuk acusó a las prostitutas locales de practicar 'sidaterrorismo' contra los soldados ucranianos en Donbás.

"Es una desgracia porque ya está claro que a uno de los combatientes se  'le peló el cable', y donde está el alcohol allí está el sexo no protegido, razón por la cual la prostitución florece en la zona de conflicto. Los actos del 'sidaterrorismo' ya han tenido lugar en algunas regiones", dijo el coronel Vladímir Stebliuk, citado por los medios rusos.

Soldados ucranianos en una base militar cerca de la ciudad de Zhitomir, Ucrania - Sputnik Mundo
Ucrania alimenta a sus soldados con comida llena de cucarachas y gusanos
De acuerdo con el oficial, las prostitutas locales prácticamente están librando 'una guerra biológica' contra los soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Los militares ucranianos se contagian con el virus de VIH o hepatitis C al practicar sexo no protegido con ellas o al utilizar anticonceptivos baratos.

El coronel subrayó que tras ser diagnosticado con una enfermedad venérea, los militares siguen gozando de los mismos beneficios que los soldados sanos, ya que "la infección se produce durante el ejercicio de sus funciones".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала