- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Incendian el carro de la jefa del partido Alternativa para Alemania

© AFP 2023 / Philipp GuellandFrauke Petry, jefa del partido Alternativa para Alemania (AfD)
Frauke Petry, jefa del partido Alternativa para Alemania (AfD) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Desconocidos prendieron fuego al carro de la jefa del partido Alternativa para Alemania, Frauke Petry, informa el diario Spiegel Online.

La policía alemana abrió una investigación después de que un grupo de desconocidos prendiera fuego al coche de la jefa del partido AfD, Frauke Petry. Según informó la fuente, la policía se ocupa del registro de evidencias en la escena de crimen.

Logo del partido AfD - Sputnik Mundo
Alemania podría enfrentar un "terremoto político"
"En actualidad consideramos la versión del delito de incendio", declaró la representante de la policía de Leipzig.

La oficina de Alternativa para Alemania en el estado de Sajonia informó que el incendio fue notado por los habitantes de las casas cercanas. Además, recordó que el año pasado, unos desconocidos prendieron fuego al automóvil de la vicejefa del partido, Beatrix von Storch.

Alternativa para Alemania es un partido político alemán derechista de ideología euroescéptica que ha visto un aumento en su apoyo entre la población debido a su postura contra los refugiados.

Está previsto que AfD pueda obtener en las elecciones del próximo año un 11 por ciento de los votos, convirtiéndose en la tercera fuerza electoral del país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала