- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Narcotraficante, condenado a prisión por... su cuenta de Instagram

© Flickr / MattysFlicksRetrato con dinero
Retrato con dinero - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un traficante de drogas en el Reino Unido fue condenado a siete años de prisión después de publicar unas imágenes de su vida gloriosa en las redes sociales, informa Daily Mail.

Las drogas - Sputnik Mundo
El último viaje de las 'mulas' más sexis
Anteriormente, Levi Watson, de 29 años, había sido interrogado por la policía sobre su función en una red de narcotráfico. En aquel momento el hombre había afirmado no tener ningunos ingresos y vivir una vida tranquila en la localidad de Wolverhampton.

Sin embargo, la verdad salió a la luz después de que los agentes policiales encontraran la página de Instagram de Watson, que tenía más de 4.500 seguidores, según el medio.

En ella Watson publicaba fotos de su estilo de vida de lujo. Así, en una de las imágenes el hombre se presentó sentado en la bañera llena de espuma y de billetes de 200 libras esterlinas. En otra Watson demostró tres modelos diferentes de relojes de lujo.

"¿Alguna vez has visto 100.000 dólares?", escribió el hombre bajo otra foto en la que se apoyó en la puerta de un Porsche.

Policía de Cataluña - Sputnik Mundo
España
¡Tira la coca!: un grupo de traficantes tiñe las calles de Barcelona de blanco
"Si no, esto es cómo se ve", siguió la respuesta.

Poco después, Watson fue detenido y condenado por el papel que desempeñaba en la red de narcotráfico de cocaína y heroína.

"Esperemos que la memoria de la bañera llena de billetes y un champán rosado lo mantengan abrigado durante los siguientes siete años que va a pasar entre rejas", comentó el oficial David Jamieson.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала