- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

¿Ejército sofisticado? Dos soldados de EEUU se pierden por Europa

© Flickr / U.S. Army / Venessa HernandezSoldado de Fuerzas Armadas de EEUU
Soldado de Fuerzas Armadas de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos militares de la infantería de marina de EEUU se extraviaron por Europa a causa de un error ortográfico en su lugar de destino.

De acuerdo con los medios alemanes, los soldados decidieron irse de viaje a la capital de Liechtenstein, Vaduz, después de concluir su preparación en la base aérea de Ramstein, ubicada en Kaiserslautern (Alemania). 

Logo de aplicación Waze - Sputnik Mundo
Navegador de Google lleva a dos soldados israelíes a las fauces de un león
No obstante, los militares no alcanzaron su destino. En vez de Vaduz, arribaron a Lichtenstein —una pequeña ciudad de la Sajonia germana cuyo nombre difiere de Liechtenstein solo por una letra—.

Perdidos, los soldados entraron en un museo local de muñecas y juguetes para preguntar sobre el camino a Vaduz. 

En una conversación con el responsable del museo, se percataron de que habían cometido un error a causa del cual se habían alejado unos 600 kilómetros al noreste de su destino final. 

El jefe del museo les aclaró su error y los condujo a la estación de trenes de la localidad de Zwickau. A partir de ese momento, no se sabe nada de la suerte de los militares norteamericanos. 

"Solo queda esperar que los reclutas de EEUU de la base aérea de Ramstein utilicen dispositivos de navegación más exactos", ironizó al respecto Deutsche Wirtschafts Nachrichten.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала