Widgets Magazine
02:10 GMT +322 Octubre 2019
En directo
    Soldado de Fuerzas Armadas de EEUU

    ¿Ejército sofisticado? Dos soldados de EEUU se pierden por Europa

    © Flickr/ U.S. Army / Venessa Hernandez
    Europa
    URL corto
    2120
    Síguenos en

    Dos militares de la infantería de marina de EEUU se extraviaron por Europa a causa de un error ortográfico en su lugar de destino.

    De acuerdo con los medios alemanes, los soldados decidieron irse de viaje a la capital de Liechtenstein, Vaduz, después de concluir su preparación en la base aérea de Ramstein, ubicada en Kaiserslautern (Alemania). 

    No obstante, los militares no alcanzaron su destino. En vez de Vaduz, arribaron a Lichtenstein —una pequeña ciudad de la Sajonia germana cuyo nombre difiere de Liechtenstein solo por una letra—.

    Perdidos, los soldados entraron en un museo local de muñecas y juguetes para preguntar sobre el camino a Vaduz. 

    En una conversación con el responsable del museo, se percataron de que habían cometido un error a causa del cual se habían alejado unos 600 kilómetros al noreste de su destino final. 

    El jefe del museo les aclaró su error y los condujo a la estación de trenes de la localidad de Zwickau. A partir de ese momento, no se sabe nada de la suerte de los militares norteamericanos. 

    "Solo queda esperar que los reclutas de EEUU de la base aérea de Ramstein utilicen dispositivos de navegación más exactos", ironizó al respecto Deutsche Wirtschafts Nachrichten.

    Además:

    Kunduz y otros 10 errores de EEUU en Afganistán
    Etiquetas:
    base aérea, soldados, Europa, Alemania, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik