"Pediría a (la diáspora ucraniana) explicar por qué Ucrania necesita apoyo con los suministros de armamento", dijo durante la reunión con los representantes de la diáspora.
También exhortó a coordinar esfuerzos para ampliar el número de simpatizantes de Ucrania en todo el mundo.
Anteriormente se informó que EEUU puede proporcionar a Kiev armas letales en el caso de que la candidata del Partido Democrático de EEUU, Hillary Clinton, gane las elecciones presidenciales.
#Clinton podría dar luz verde al suministro de armas letales a #Ucrania https://t.co/sP4OIkJsLf pic.twitter.com/og5x3SafMS
— Sputnik Mundo (@SputnikMundo) 20 de agosto de 2016
Moscú advirtió en varias ocasiones contra los planes de suministrar armas a Ucrania, ya que esta decisión puede provocar una escalada del conflicto en Donbás.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)