- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hallan más de una tonelada de cocaína a bordo de un barco en el Reino Unido

© AFP 2023 / Katherine HaddenFishing boats are pictured in Newlyn Harbour in south west England on June 16, 2016.
Fishing boats are pictured in Newlyn Harbour in south west England on June 16, 2016. - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la costa sur de Inglaterra, los guardias fronterizos del Reino Unido han interceptado un barco con más de una tonelada de cocaína, valorada en unos 104 millones de dólares, informó la Agencia Nacional contra el Crimen (NCA, por sus siglas en inglés).

Policía de Cataluña - Sputnik Mundo
España
¡Tira la coca!: un grupo de traficantes tiñe las calles de Barcelona de blanco
El incidente tuvo lugar el 18 de agosto en la ciudad de Falmouth, en Cornwall, al sur del Reino unido. A bordo del barco de pesca llamado Bianca hallaron más de una tonelada del estupefaciente, repartido en 50 paquetes.

Las fuerzas fronterizas del Reino Unido detuvieron a tres personas sospechosas de tráfico de drogas: el propietario del barco, Michael McDermott, de 67 años de edad y de nacionalidad irlandesa, y dos miembros de su tripulación, un británico de 57 años y un holandés de 26.

Este descubrimiento es uno de los más grandes de la historia del país, según Mike Stepney, jefe de operaciones nacionales de las fuerzas fronterizas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала