- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Descendiente de la dinastía Románov se convierte en el millonario más joven de Inglaterra

© AFP 2023 / John StillwellEarl Grosvenor leaves Chapel Royal in St James's Palace in central London after the Christening of Prince George of Cambridge on October 23, 2013.
Earl Grosvenor leaves Chapel Royal in St James's Palace in central London after the Christening of Prince George of Cambridge on October 23, 2013. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Hugh Grosvenor, el hijo de Gerald Grosvenor —duque de Westminster—, descendiente del gran poeta y escritor ruso Aleksandr Pushkin y relacionado con la dinastía Románov, se ha convertido, tras la muerte de su padre, en el millonario más joven de Inglaterra, informa el Daily Mail.

​El duque de Westminster, el mayor dueño de tierras en el Reino Unido y una de las personas más ricas de ese país, falleció el pasado 8 de agosto a los 64 años, a causa de un ataque cardiaco. Su fortuna, valorada en 9.000 millones de libras esterlinas (más de 11.000 millones de dólares), además del título de duque de Westminster, ha pasado, de esta manera, a manos de su hijo, Hugh Grosvenor.

​Aunque el millonario tenía también tres hijas, estas no tienen derecho al título o la fortuna de su padre, de acuerdo con las leyes del país británico.

Nicolás II con sus hijos Alexéi y María - Sputnik Mundo
Los príncipes de la última dinastia rusa serán enterrados en febrero
Según el diario inglés, Hugh Grosvenor también se convierte por derecho en el padrino del príncipe Jorge de Cambridge, hijo primogénito de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.

Según los medios rusos, Hugh Grosvenor y sus hermanas son descendientes directos de Aleksandr Pushkin, famoso poeta y escritor ruso de inicios del siglo XIX, considerado el "sol de la poesía rusa". Además, la madre de Grosvenor, Natalia Grosvenor, está relacionada con la dinastía Románov y a la Casa Real de Windsor.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала