Widgets Magazine
En directo
    Hugh Grosvenor

    Descendiente de la dinastía Románov se convierte en el millonario más joven de Inglaterra

    © AFP 2019 / John Stillwell
    Europa
    URL corto
    0 93

    Hugh Grosvenor, el hijo de Gerald Grosvenor —duque de Westminster—, descendiente del gran poeta y escritor ruso Aleksandr Pushkin y relacionado con la dinastía Románov, se ha convertido, tras la muerte de su padre, en el millonario más joven de Inglaterra, informa el Daily Mail.

    ​El duque de Westminster, el mayor dueño de tierras en el Reino Unido y una de las personas más ricas de ese país, falleció el pasado 8 de agosto a los 64 años, a causa de un ataque cardiaco. Su fortuna, valorada en 9.000 millones de libras esterlinas (más de 11.000 millones de dólares), además del título de duque de Westminster, ha pasado, de esta manera, a manos de su hijo, Hugh Grosvenor.

    ​Aunque el millonario tenía también tres hijas, estas no tienen derecho al título o la fortuna de su padre, de acuerdo con las leyes del país británico.

    Según el diario inglés, Hugh Grosvenor también se convierte por derecho en el padrino del príncipe Jorge de Cambridge, hijo primogénito de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.

    Según los medios rusos, Hugh Grosvenor y sus hermanas son descendientes directos de Aleksandr Pushkin, famoso poeta y escritor ruso de inicios del siglo XIX, considerado el "sol de la poesía rusa". Además, la madre de Grosvenor, Natalia Grosvenor, está relacionada con la dinastía Románov y a la Casa Real de Windsor.

    Además:

    La última de los Románov: el misterio de la gran duquesa Anastasia
    Pushkin en La Habana: José Martí y su diálogo con el alma rusa
    Alexandr Pushkin, el sol de la poesía rusa
    Etiquetas:
    los Románov, Hugh Grosvenor, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik