- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aparece un nuevo vídeo sobre el asesinato del periodista ruso Pável Sheremet

© REUTERS / Valentyn OgirenkoInvestigators inspect a damaged car at site where journalist Pavel Sheremet was killed by a car bomb in Kiev
Investigators inspect a damaged car at site where journalist Pavel Sheremet was killed by a car bomb in Kiev - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — Los jueces de instrucción recibieron un nuevo vídeo en que se ven los individuos que colocaron el explosivo en el auto del periodista ruso Pável Sheremet, asesinado el 20 de julio en Kiev, comunicó el portal Ukrainskaya Pravda, al citar fuentes del Ministerio del Interior.

"Según estas fuentes, en el vídeo se pueden ver los rostros de los asesinos bajo un nuevo ángulo visual, además los jueces de instrucción esperan de la CIA los resultados del examen pericial del explosivo colocado en el auto y siguen interrogando a los testigos", se señala.

Explosión del cohe de Sheremet - Sputnik Mundo
Cámara de vigilancia registró cómo fue colocado explosivo bajo coche de Sheremet
El vídeo no ha sido publicado aún en el sitio web Ukrainskaya Pravda.

Nacido en Minsk en 1971, Pável Sheremet trabajó en la televisión rusa en la década de los 90 y los 2000; los últimos cinco años vivió en Kiev, donde colaboró con el diario Ukrainskaya Pravda, así como con la Radio Vesti.

La versión principal sobre su asesinato es la venganza relacionada con su actividad profesional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала