- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin llega a Eslovenia para realizar una visita de trabajo

© Sputnik / Aleksey Nikolskyi / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin
El presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
LIUBLIANA (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, llegó a Eslovenia, donde realizará negociaciones con su homólogo, Borut Pahor, y participará en la conmemoración del centésimo aniversario de la Capilla Rusa, informó el servicio de prensa del Kremlin.

"Durante las negociaciones ruso-eslovenas de alto nivel, se prevé debatir los temas clave de la cooperación bilateral en el ámbito económico, comercial, de inversiones, cultural y humanitario", comunicó.

Города мира. Любляна - Sputnik Mundo
Putin visitará Eslovenia el 30 de julio
El sábado 30 de julio Vladímir Putin tomará parte en la inauguración del monumento a los soldados rusos fallecidos en las dos guerras mundiales.

Será uno de los principales eventos de la celebración del centésimo aniversario de la Capilla Rusa, símbolo de la amistad ente Rusia y Eslovenia.

La Capilla Rusa fue construida en los años 1916-1917  en memoria de los soldados rusos que fueron sepultados por una avalancha de nieve mientras construían una carretera a través de la montaña Vrsic.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала