- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía francesa detiene a una persona durante registro en la casa del atacante de Niza

© REUTERS / Eric GaillardPolicía francesa (archivo)
Policía francesa (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — La policía francesa detuvo a un hombre durante un registro en la casa del conductor del camión que envistió la noche del jueves contra una multitud de personas en Niza, informa el canal iTele.

"Hemos visto cómo los efectivos de la policía con pasamontañas se llevaban a alguien, no sé de quién se trata", dijo el corresponsal del medio.

El periodista también confirmó que los zapadores destruyeron un paquete sospechoso y actualmente los investigadores revisan minuciosamente un camión que está estacionado cerca de la casa.

El camión que atropelló a una multitud en Niza - Sputnik Mundo
Interior de Túnez confirma la identidad del atacante de Niza
La noche del jueves, el conductor de un camión chocó contra una multitud de personas que se reunieron en el paseo marítimo de Niza para ver los fuegos artificiales con motivo de la Toma de la Bastilla, la fiesta nacional que Francia celebra el 14 de julio.

El vehículo recorrió una distancia de dos kilómetros atropellando a personas antes de que el agresor fuera abatido por policías.

Según el balance actualizado, 84 personas perdieron la vida. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала