- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Reina Isabel II acepta dimisión de Cameron en el cargo del primer ministro británico

© REUTERS / Peter NichollsExprimer ministro del Reino Unido, David Cameron, con su familia antes de presentar su dimisión
Exprimer ministro del Reino Unido, David Cameron, con su familia antes de presentar su dimisión - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — La reina Isabel II aceptó la dimisión del primer ministro del Reino Unido, David Cameron, confirmó un portavoz del palacio de Buckingham.

La llegada del primer ministro al palacio y su salida tras la reunión con la reina se transmite por las cadenas británicas.

Theresa May y la reina Isabel II durante una audiencia oficial en el palacio de Buckingham - Sputnik Mundo
Theresa May se convierte en primera ministra del Reino Unido tras recibir el mandato de Isabel II
​Theresa May, que fue nombrada líder del Partido Conservador y como consecuencia asumirá el cargo de primera ministra, también llegará este miércoles al palacio, donde la reina Isabel II le pedirá formar un nuevo Gabinete.

Con anterioridad, David Cameron anunció que dimitiría formalmente de su cargo como primer ministro y líder de los conservadores de Reino Unido.

El pasado 23 de junio los británicos aprobaron el histórico divorcio de la UE en un referendo, con una diferencia de apenas un 4 por ciento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала