- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Increíble: un bielorruso quema su Maserati para cobrar el seguro

© Flickr / VassilisUn coche quemado
Un coche quemado - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un ciudadano de Bielorrusia hizo arder su propio coche de lujo, un Maserati Quattroporte, para poder recibir el dinero de la compañía aseguradora, informa lenta.ru.

Un eslogan contra la presencia de la base militar de los EE.UU. en Futenma, Japón - Sputnik Mundo
Militar estadounidense ebria provoca un accidente de tráfico en Okinawa
La versión más barata del modelo Quattroporte cuesta 107.060 euros.

En enero pasado, un habitante de Minsk acudió a la policía para declarar que se había visto envuelto en un aparatoso accidente de tráfico. 

De acuerdo con su declaración, al tratar de evitar la colisión con un ciclista, desvió su Maserati hacia la cuneta, donde el vehículo acabó envuelto en llamas y posteriormente calcinado.

Al investigar el caso, la Fiscalía concluyó que el propietario del automóvil había simulado el accidente para poder cobrar el dinero de la póliza de su compañía aseguradora.

Peatón atropellado, en el flashmob de Abakán, Jakasia - Sputnik Mundo
Peatones atropellados invaden las calles de una ciudad rusa

Se han presentado cargos por fraude masivo contra el hombre, que parcialmente reconoció su culpa. Durante las pesquisas, el acusado confesó que encontró la bici utilizada en el falso accidente en un basurero.

Anteriormente, un caso similar había ocurrido en Rusia. En junio pasado, un juzgado condenó a una mujer de Omsk a dos años y medio de cárcel por haber simulado su propia muerte para no pagar la hipoteca.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала