En directo
    Europa
    URL corto
    0 109
    Síguenos en

    Las 'ofertas nocturnas' serán abundantes en la capital de Polonia los próximos 8 y 9 de julio, según la dueña de una de las empresas de 'servicios de acompañantes' entrevistada por el portal polaco Fakt24. Esos días tendrá lugar la próxima cumbre de la OTAN.

    "La mayoría de los huéspedes serán hombres que, después del trabajo, necesitarán compañía femenina y, por lo tanto, saldrán por la ciudad. Es muy probable que tengamos que contratar a más chicas", comentó la dueña, refiriéndose a la necesidad de ampliar el número de 'escorts' en vísperas de la cumbre de la Alianza.

    Según la mujer, la tarifa mínima será de 300 eslotis, lo que equivale a unos 100 dólares. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo. Tomasz Borowiecki, ex editor en jefe de la revista Hustler Polska, insiste en que el precio de 100 dólares es pura "autopromoción" y solo es adecuado para "extranjeros borrachos con una considerable billetera".

    "300 eslotis es un absurdo. Hace 12 años teníamos una tarifa de 100 eslotis por hora que incluía 'full service' —bebidas, previa y sexo completo o solamente oral—", destaca Borowiecki.

    Añade que la demanda es muy superior a la oferta e internet está lleno de servicios que ofrecen las mujeres por toda Varsovia y los alrededores. Por eso, "nadie en su sano juicio pagará tanto". Asimismo, existen sitios web especiales donde se puede encontrar una chica y negociar con ella las condiciones y precios, lo que no supondrá ningún problema, dado que la "mayoría de ellas domina varios idiomas", según el experto polaco en industria erótica.

    La verdad es que sacarán tajada de las 'ventajas' de la cumbre de la OTAN solo algunos burdeles, donde se prestarán servicios con damas selectas. Se estima que una pequeña porción de los participantes se dirija a la llamada 'ciudad' —el Barrio Rojo de Varsovia—, según el medio polaco.

    Sin embargo, los empleados de los hoteles se encargarán de 'mimar' a sus huéspedes y les proporcionarán el 'room service', recibiendo dinero extra por organizar el servicio y mantener la máxima discreción.

    Así, no se espera que Varsovia se llene de políticos durante la noche. Al fin y al cabo, "la frontera oriental está cerca, y ningún participante con la mente sana va a arriesgar" su reputación, concluye Fakt24.

    Además:

    Cumbre de OTAN en Varsovia se centrará en Brexit, lazos con Rusia y lucha antiterrorista
    Polonia prohíbe vuelos durante la cumbre de la OTAN
    Moscú quiere celebrar reunión del Consejo Rusia-OTAN después de la cumbre de Varsovia
    Etiquetas:
    sexo, Cumbre de la OTAN en Varsovia, OTAN, Varsovia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook