- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú denuncia injerencias en asuntos internos de los Balcanes

© AFP 2023 / Dimitar DilkoffProtestas en Macedonia (archivo)
Protestas en Macedonia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
ARTEK, RUSIA (Sputnik) — Las injerencias de los países extranjeros en los asuntos internos arraigó en los Balcanes, declaró la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova.

"Constatamos que se arraigó en los Balcanes la práctica de impertinentes intervenciones extranjeras en los asuntos internos", dijo.

Zajárova indicó que "se prepara el terreno para provocar otra revolución de color, en este caso en Macedonia".

Protestas antigubernamentales en Macedonia - Sputnik Mundo
La oposición macedonia vuelve a tomar las calles en su pugna con el Gobierno
Macedonia vive una crisis política desatada en mayo de 2015 después de que la Unión Socialdemócrata de Macedonia (SDSM), la mayor fuerza de la oposición, publicara conversaciones de miembros del Gobierno, incluyendo el entonces primer ministro Nikola Gruevski, obtenidas mediante escuchas telefónicas.

El presidente ruso, Vladímir Putin, declaró con anterioridad que el apoyo a las revoluciones de color por Occidente causó el caos y que el aumento de las tensiones en el mundo y las revoluciones de color, incluida la de Ucrania, se aprovechan para justificar la existencia de la OTAN

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала