- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: Más de 40.000 personas protestan en Londres contra el Brexit

© REUTERS / Paul HackettMarcha por Europa, Londres, 2 de julio de 21016
Marcha por Europa, Londres, 2 de julio de 21016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Más de 40.000 ciudadanos y visitantes de Londres llevaron a cabo una marcha por las principales calles de la capital del Reino Unido para protestar contra el resultado del referéndum sobre la salida de la UE, según Lenta.ru.

La marcha, que comenzó desde Hyde Park, terminó en la calle de Whitehall en el Palacio de Westminster, donde se celebran las reuniones del Parlamento. Allí, como informa BBC, tendrá lugar un concierto.

 De acuerdo con The Mirror, los manifestantes están vestidos con los colores azul y dorado, en representación de la bandera de la UE, tocan instrumentos musicales y portan el pabellón de la Unión.

"Es nuestro futuro. ¡Queremos permanecer todos juntos en Europa!", escribió Tim Farron, el líder de los liberal-demócratas, en su cuenta de Twitter. La manifestación es llamada la 'Marcha por Europa'.

El pasado 23 de junio el Reino Unido celebró un referéndum sobre la permanencia del país en la UE en el que el 51,9%, es decir, 17,4 millones de británicos, votó a favor de abandonar la Unión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала