- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El líder de UKIP se manifiesta por la amistad del Reino Unido y la UE

© REUTERS / Eric VidalEl Presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, (derecha) da bienvenida al líder del partido UKIP, Nigel Farage, en el Parlamento Europeo
El Presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, (derecha) da bienvenida al líder del partido UKIP, Nigel Farage, en el Parlamento Europeo - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — Uno de los principales euroescépticos británicos, el líder del partido UKIP, Nigel Farage, expresó su deseo de que el Reino Unido y la UE sean buenos amigos y socios comerciales.

Las banderas del Reino Unido en las mesas de los miembros del Parlamento Europeo - Sputnik Mundo
El Parlamento Europeo aprueba una resolución para formalizar el Brexit
"Ganamos la guerra. Ahora tenemos que ganar la paz", dijo Farage a los periodistas antes de una sesión extraordinaria del Parlamento Europeo para discutir el referendo británico.

Farage agregó que "queremos ser buenos amigos, buenos vecinos, buenos socios comerciales".

En el referéndum del 23 de junio, el 51,9 por ciento de los británicos votaron por abandonar la Unión Europea, frente al 48,1 por ciento que avalaron la permanencia, según el escrutinio oficial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала