- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Poroshenko, atacado en Donbás

© REUTERS / Mykola LazarenkoPetró Poroshenko (dcha.) durante su visita a Donbás
Petró Poroshenko (dcha.) durante su visita a Donbás - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las milicias del este de Ucrania dispararon contra las posiciones del Ejército ucraniano durante una visita de inspección del presidente Petró Poroshenko, según informó la agencia ucraniana UNIAN.

"26 proyectiles y 130 minas fueron lanzados contra nuestras posiciones. Durante el último día, dos soldados ucranianos resultaron heridos, no hay muertos", comentó el portavoz del presidente sobre la llamada operación antiterrorista, Andréi Lisenko.

Militares de la Guardia Nacional de Ucrania - Sputnik Mundo
Defensa
Poroshenko promete a la Guardia Nacional una práctica real en Donbás
Según el portavoz, el presidente llegó con una visita de inspección para entregar los premios nacionales, firmar las órdenes de desmovilización de algunos militares y ofrecer a los soldados 120 kilos de cerezas y fresas.

En la primavera de 2014, el Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania lanzaron una operación contra las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk. Actualmente, en la zona del conflicto rige un alto el fuego, pero las partes se acusan regularmente de violarlo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала