- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un londinense celebra el Brexit cantando 'Katiusha'

© REUTERS / Toby Melville Лидер Партии независимости Соединенного Королевства (UKIP) Найджел Фараж приветствует результаты референдума
Лидер Партии независимости Соединенного Королевства (UKIP) Найджел Фараж приветствует результаты референдума - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un habitante de Londres ha entonado la conocida canción rusa 'Katiusha' durante la celebración de la victoria de los partidarios del Brexit en el referéndum del 23 de junio, que avaló la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Soldados cantan una canción - Sputnik Mundo
Las mejores canciones soviéticas sobre la Gran Guerra Patria
El hombre ha interpretado la famosa canción soviética en ruso, sorprendiendo a las personas que celebraban la victoria tras darse a conocer los resultados oficiales, que dieron el triunfo a los partidarios de la salida de la UE.

Según Life.ru, muchas de las personas que votaron "sí" a la salida del Reino Unido son también partidarias de una mayor cooperación entre ese país y Rusia, lo que podría explicar la curiosa celebración.

'Katiusha' es una canción soviética de la II Guerra Mundial. Cuenta la historia de una joven que extrañaba a su amado, que estaba luchando en el frente. Fue compuesta en 1938.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала