- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ecclestone: "Putin debería dirigir Europa"

© Sputnik / Alexsey Druginyn / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin y Bernie Ecclestone
Vladímir Putin y Bernie Ecclestone - Sputnik Mundo
Síguenos en
El fundador de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, ha comentado que solo una persona puede jugar el papel de líder de Europa: el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

"Por el momento, nadie está dirigiendo Europa, por eso creo que alguien tiene que encargarse de ello", ha apuntado Ecclestone al responder a una pregunta de CNN respecto al candidato perfecto para regir el continente.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin debería dirigir a Europa, dice jefe de Formula 1
Además, el mandatario de la Fórmula 1 ha añadido que Donald Trump, a quien considera "mucho más flexible que los demás", será capaz de "mantener buenas relaciones" con el líder ruso en el caso de que gane las elecciones presidenciales de EEUU.

"Si Trump gana —y yo creo que lo hará— tendrá buenas relaciones con Putin. Será lo mejor para todo el mundo".

Anteriormente, Ecclestone, de 85 años, afirmó que los inmigrantes "no habían traído ningún beneficio al Reino Unido" y abogó por la retirada de su país de la UE, algo por lo que los británicos podrían votar el 23 de junio en el referéndum para decidir sobre la permanencia británica en la organización.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала