Widgets Magazine
14:49 GMT +318 Septiembre 2019
En directo
    Policía de Colonia (archivo)

    Los rusos detenidos en Colonia enfrentan cargos por tres delitos

    © AFP 2019 / Patrik Stollarz
    Europa
    URL corto
    0 21
    Síguenos en

    BERLÍN (Sputnik) — Los hinchas rusos detenidos en Colonia se enfrentan a acusaciones en base a tres artículos del Código Penal que podrían conllevar a penas de 3 a 10 años de prisión, informó a RIA Novosti una fuente diplomática.

    "Los hinchas rusos detenidos en Colonia, según nuestros datos, enfrentan acusaciones por tres delitos, que son desorden público, daños graves y resistencia a la policía, y podrían enfrentar penas máximas de cárcel de 3 a 10 años", afirmó el interlocutor de la agencia.

    Según el funcionario diplomático, uno de los rusos detenidos solicitó ayuda al Consulado General de Rusia en Bonn y se espera que el resto de los detenidos sigan su ejemplo.

    El Consulado General de Rusia en Bonn declaró a la agencia que se estableció contacto con los familiares de los detenidos y se concierta una cita con estos.

    Anteriormente, se informó que la policía de Colonia detuvo a seis hinchas rusos por agredir a turistas españoles en el centro de la ciudad alemana.

    A raíz del incidente, tres españoles resultaron heridos, uno de ellos fue hospitalizado. La policía local comunicó que el ciudadano español ya recibió el alta hospitalaria.

    Además:

    La policía de Lille detiene a cuatro hinchas rusos
    Dos rusos entre los siete detenidos en Lille
    Etiquetas:
    hinchas, detención, Colonia, Alemania, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik