- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El fiscal de Marsella decide arrestar a los hinchas rusos durante 24 horas

© REUTERS / Eric GaillardUn hincha ruso en un coche policial francés
Un hincha ruso en un coche policial francés - Sputnik Mundo
Síguenos en
El fiscal de la ciudad francesa de Marsella decidió arrestar a todos los hinchas rusos detenidos en el autobús rumbo a Lille por un período de 24 horas, informó el presidente de la Unión Rusa de Aficionados al Deporte, Alexandr Shpriguin.

Este martes, las fuerzas especiales francesas detuvieron un autobús con un grupo de hinchas rusos que se dirigían a la ciudad de Lille para asistir al próximo partido entre Rusia y Eslovaquia.

"Primero el jefe de la gendarmería nos dejó ir pero más tarde el fiscal de Marsella decidió arrestar a todos, incluidas las mujeres y los conductores", escribió en su cuenta de Twitter al indicar que el arresto se llevará a cabo en Marsella y durará 24 horas calculada desde la detención del autobús de los hinchas.

Shpriguin precisó que la decisión se debe al empeoramiento del estado del inglés atacado, "su cerebro dejó de funcionar".

Hinchas británicos en Marsella - Sputnik Mundo
Publican el vídeo de la pelea entre los hinchas rusos y británicos en la Euro 2016
El primer partido entre Rusia e Inglaterra en la Eurocopa 2016 disputado el pasado sábado en Marsella culminó con el marcador de 1-1.

Después del encuentro una treintena de hinchas rusos invadió la sección donde se encontraban los aficionados ingleses, arrancó banderas y lanzó bengalas.

Además, la semana pasada el Puerto Viejo de Marsella fue escenario de violentos enfrentamientos entre aficionados ingleses y rusos, residentes locales y la policía.

A raíz de los choques del pasado sábado al menos 31 personas resultaron heridas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала