- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policías rusos y británicos ayudarán a garantizar el orden durante la Eurocopa

© REUTERS / Jean-Paul PelissierLos preparativos para la Eurocopa en Francia
Los preparativos para la Eurocopa en Francia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MARSELLA (Sputnik) — Las autoridades de Marsella cooperarán con la policía de Rusia y Gran Bretaña para garantizar el orden público durante el partido que jugarán las selecciones de fútbol de estos dos países durante la Eurocopa 2016, informó el jefe de la Policía del departamento de Bocas del Ródano, Laurent Nuñez.

Unos hinchas - Sputnik Mundo
Internacional
Daesh prepara atentados contra hinchas de Rusia y Reino Unido durante la Eurocopa 2016
"En cuanto al llamado partido 'caliente', Rusia-Gran Bretaña, que tendrá lugar en nuestra ciudad, estamos tomando las medidas pertinentes para garantizar el orden y la seguridad, ya llegaron policías rusos y británicos para ayudar a nuestros agentes a detectar a hinchas problemáticos y controlar la situación", dijo.

También añadió que la información de los medios de que supuestamente se están preparando atentados terroristas durante los partidos de la Eurocopa, en Marsella, no se puede confirmar.

"Algunos medios informan sobre posibles blancos de atentados durante el campeonato de fútbol de Europa, no puedo confirmar esta información, son rumores", apuntó.

Nuñez agregó que la policía desde hace tiempo vigila los sitios mencionados en las publicaciones.

Los preparativos para la Eurocopa en Francia - Sputnik Mundo
Gobierno de Francia promete hacer todo para impedir atentados durante la Eurocopa
Antes el tabloide británico Sun informó que el grupo terrorista Daesh, autodenominado Estado Islámico, proscrito en varios países, incluida Rusia, planea ataques contra los hinchas de las selecciones de Rusia y Reino Unido en Marsella antes de que estas selecciones se enfrenten en un partido de la Eurocopa.

El fiscal de Marsella, Bris Roben, a su vez señaló que a los infractores del orden público se les podrá prohibir la presencia en los estadios y a los extranjeros se les limitará la entrada en Francia en el futuro.

"Queremos que en la Eurocopa-2016 reine un clima de alegría", subrayó.

La Eurocopa de fútbol se disputará en Francia del 10 de junio al 10 de julio. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала