- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Revelan nuevos detalles de la familia de Hitler

© YouTube / maniac nannyAdolf Hitler
Adolf Hitler - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El historiador austriaco Florian Kotanko comprobó que Adolf Hitler fue el tercero, no el cuarto hijo en su familia, como decían sus biógrafos, informó el diario Oberoesterreichische Nachrichten.

De acuerdo con Kotanko, se puede comprobar que Hitler, nacido en 1889, tenía dos hermanos mayores, Gustav e Ida, que fallecieron a temprana edad, pero su tercer hermano Otto, que falleció a una semana de haber nacido, el 23 de junio de 1892, era menor que él.

Adolf Hitler - Sputnik Mundo
En la República Checa lanzan el yogur ‘Kefírer’ con la imagen de Hitler
Por lo tanto, según el historiador, resultan erróneas las conclusiones de muchos biógrafos de Hitler sobre su desarrollo psíquico partiendo del hecho de que, presuntamente, fue el único hijo que sobrevivió y que recibió por ello una atención especial por parte de su madre.

El científico sacó las conclusiones en base a los documentos descubiertos en los archivos de la ciudad natal del líder de la Alemania nazi, Braunau am Inn, donde está registrada la muerte de Otto, causada por hidrocefalia.

Tras la muerte de Otto la familia se mudó a Passau, donde tuvo otros dos hijos, Edmund y Paula Hitler. La biografía oficial de Hitler se basó en un testimonio de su hermana Paula ante los militares estadounidenses tras el final de la Segunda Guerra Mundial.

Más: La estatua de Hitler arrodillado será subastada por 15 millones de dólares

Kotanko considera su descubrimiento importante para aclarar la actitud de Hitler hacia las personas con capacidades especiales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала