Según el medio, que cita al portavoz de la Policía de Darmstadt, las víctimas denunciaron haber sido acosadas sexualmente durante el festival musical Schlossgrabenfest, que se celebró entre el 26 y el 29 de mayo.
Los presuntos autores del delito habrían actuado de manera similar a los de los sucesos de Colonia, en pequeños grupos que rodeaban a las jóvenes para abusar de ellas.La Policía ha detenido hasta la fecha a tres sospechosos: según informa el diario Kurier, se trata de tres demandantes de asilo procedentes de Pakistán con edades comprendidas entre los 28 y 31 años.
Durante la Nochevieja, mujeres de Colonia y otras ciudades alemanas fueron víctimas de agresiones masivas de carácter sexual por parte de migrantes y refugiados.
La Policía de Colonia, lugar donde tuvieron lugar la mayoría de las agresiones, recibió más de 1.100 denuncias, el tercio de las cuales tienen relación con agresiones de carácter abiertamente sexual.También tuvieron lugar numerosos robos.
Los testigos reportaron que entre los atacantes hubo hombres jóvenes "con apariencia africana y árabe".
Parecidos actos delictivos tuvieron lugar en otras ciudades alemanas, tales como Hamburgo, Stuttgart, Berlín, Fráncfort del Meno, y en Suecia, Finlandia, Austria, Suiza y otros países europeos.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)