- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kiev no tiene información del bombardeo contra periodistas rusos en Donbás

© Fotolia / aviavladBandera de Ucrania
Bandera de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — Las autoridades y los militares ucranianos declararon que no tienen ninguna información sobre el bombardeo contra un equipo de la cadena rusa Rossiya en el área del puesto de control Yasinovataya de la carretera Donetsk-Górlovka.

La víspera el equipo de rodaje de la televisión rusa Rossiya se vio atacado por morteros del Ejército ucraniano en Donbás; se informó que no hubo víctimas.

"Sabemos lo que sucede en nuestro territorio, no había ninguna información sobre la cadena Rossiya", dijo a RIA Novosti el portavoz de la operación militar de Kiev en Donbás, Antón Mironóvich.

Офис Союза журналистов России - Sputnik Mundo
Asociación profesional califica el ataque en Donbás a periodistas de indignante
El portavoz de la Administración del presidente de Ucrania para la operación militar en Donbás, Andréi Lisenko, también aseguró a RIA Novosti que no tiene ninguna información sobre el ataque.

Kiev lanzó una operación militar contra las provincias rebeldes, las hostilidades suman hoy en día más de 9.000 muertos y más de 21.000 heridos, según datos de la ONU.

Actualmente en Donbás rige un armisticio pactado por el Grupo de Contacto Trilateral (Rusia, Ucrania y la OSCE), sin embargo, ambos bandos del conflicto denuncian regularmente violaciones del alto el fuego.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала