- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Periodistas rusos bajo fuego de las fuerzas ucranianas

© Sputnik / Igor Maslov  / Acceder al contenido multimediaСoche de periodistas destrozado en la región de Donetsk (archivo)
Сoche de periodistas destrozado en la región de Donetsk (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
DONETSK (Sputnik) — Un equipo de la cadena rusa Rossiya se vio atacado por los morteros del Ejército ucraniano en el este del país, informó hoy el Ministerio de Defensa de la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD).

“Un grupo de periodistas de la cadena Rossiya fue objeto de ataque con mortero de las Fuerzas Armadas de Ucrania en al área del puesto de control Yasynuvata. (…) Los corresponsales también fueron atacados con armas ligeras y lanzagranadas antitanque”, según un portavoz del ente.

Se informó también que no hubo víctimas.

Kiev lanzó una operación militar contra las provincias rebeldes, las hostilidades suman hoy en día más de 9.000 muertos y más de 21.000 heridos, según datos de la ONU.

Actualmente en Donbás rige un armisticio pactado por el Grupo de Contacto Trilateral (Rusia, Ucrania y la OSCE), sin embargo, ambos bandos del conflicto denuncian regularmente violaciones del alto el fuego.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала