- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Oposición ucraniana augura pronta caída del nuevo Gobierno

© Fotolia / dmitrydesigner Rada Suprema
Rada Suprema - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — El partido ucraniano Bloque Opositor opina que el nuevo Gobierno es peor que el anterior y no se mantendrá a flote por mucho tiempo, revela una declaración del partido.

El Parlamento ucraniano formalizó este jueves la destitución de Arseni Yatseniuk y nombró oficialmente a Vladímir Groisman como primer ministro del país. Además fue aprobado el Gabinete de ministros propuesto por Groisman y el presidente Petró Poroshenko.

"Hoy el país recibió un nuevo Gobierno, que es peor que el anterior", dice la nota.

Afirma que "estamos convencidos de que este Gobierno no funcionará durante mucho tiempo; el país espera resultados y no va a perdonar la incompetencia y la corrupción".

Rada suprema de Ucrania (archivo) - Sputnik Mundo
Matvienko no espera cambios en Ucrania tras el reajuste del Gobierno
El partido opositor "exige pasos reales para mejorar la vida del pueblo, restaurar el potencial industrial y recuperar la paz y la concordia en el país".

Opina además que el Gobierno de Yatseniuk destruyó la economía y el Gabinete sucesor es inepto y lo más probable es que "será necesario salvar el país de este Gobierno".

El Bloque Opositor "está seguro de que los cambios reales en el país tendrán lugar solo después de las elecciones parlamentarias, Ucrania necesita un Gobierno profesional que elimine las consecuencias de la gestión de Yatseniuk durante dos años".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала