- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detenidos en Bruselas tres sospechosos de los atentados de París

© REUTERS / Christian HartmannEl lugar de uno de los atentados en París
El lugar de uno de los atentados en París - Sputnik Mundo
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) ­— Tres personas fueron detenidas este martes en Bruselas durante registros relacionados con la investigación de los atentados de noviembre en París, informó la Fiscalía federal belga.

"Esta mañana se llevaron a cabo registros en la calle de Stalle, en la comuna de Uccle, en el marco de la investigación iniciada por la Fiscalía federal tras las explosiones en París del 13 de noviembre de 2015", informaron desde la Fiscalía.

Policía belga (Archivo) - Sputnik Mundo
La policía belga detiene a otro sospechoso de los ataques de París
Se agrega que "tres personas fueron detenidas e interrogadas".

Las investigaciones sobre los atentados en París y las explosiones en Bruselas están vinculadas estrechamente entre sí: varios sospechosos figuran en ambos casos.

El 13 de noviembre de 2015 tres grupos terroristas coordinados cometieron una serie de atentados en París y en el suburbio de Saint-Denis, con un saldo de 130 muertos y más de 300 heridos.

Tema: Ataques terroristas en París

El 22 de marzo la capital belga también sufrió tres atentados, dos en el aeropuerto de Zaventem y uno la estación de metro Maelbeek, cerca de las instituciones europeas. Los ataques se saldaron con 32 muertos.

Los atentados en ambas capitales fueron reivindicados por la organización terrorista Daesh, autodenominado Estado Islámico, proscrita en Rusia y otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала