- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Yatseniuk se habrá fijado objetivos de dimensión cósmica eligiendo el Día de la Cosmonáutica para su dimisión"

© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaArseni Yatseniuk, primer ministro de Ucrania
Arseni Yatseniuk, primer ministro de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al comentar las palabras con que el primer ministro ucraniano, Arseni Yatseniuk, anunció su dimisión, la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, dijo en broma que por algo habrá elegido el Día de la Cosmonáutica como fecha de esta solicitud en la Rada Suprema (Parlamento).

El primer ministro de Ucrania Arseni Yatseniuk el en Parlamento en Kiev, Ucrania El 18 de diciembre del 18, 2015 - Sputnik Mundo
"La renuncia de Yatseniuk pudo haber sido dictada por EEUU"
Yatseniuk declaró: "A partir del día de hoy veo mi misión de un modo más amplio que el desempeño del cargo de jefe del Gobierno".

"Quizá la fecha del 12 de abril no fue elegida por una casualidad, ya le serán estrechos los espacios terrestres al presidente del Gobierno ucraniano, Arseni Yatseniuk, porque se habrá fijado objetivos de dimensión cósmica", escribo la portavoz en Facebook.

Yatseniuk anunció este domingo ante las cámaras del canal de televisión 112 Ukraina que abandona la dirección del Ejecutivo y expresó la esperanza de que el Parlamento apoye esta decisión el próximo martes, el 12 de abril (Día de la Cosmonáutica en Rusia).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала