Widgets Magazine
En directo
    El primer minsitro de Ucrania Arseni Yatseniuk en la región de Leópolis

    El nuevo jefe de Gobierno de Ucrania podría ser otro "yatseniuk" más

    © Sputnik / Pavel Palamarchuk
    Europa
    URL corto
    0 30

    MOSCÚ (Sputnik) — La renuncia del primer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk podría tener como objetivo aliviar el malestar del pueblo, pero su lugar probablemente sea ocupado por otro "yatseniuk", considera el miembro del Comité de Asuntos Exteriores de la Duma de Estado de Rusia, Román Judiakov.

    "Ahora, claro, el objetivo es con mucho cuidado, para aliviar la insatisfacción del pueblo, retirar a Yatseniuk del campo político y simplemente poner en su sitio a otro 'yatseniuk', que continuará repartiendo Ucrania y robando el dinero europeo y norteamericano", afirmó el parlamentario.

    Según Judiakov, "sabemos perfectamente de qué bando está Yatseniuk, cuál era el trabajo concreto que hacía, el dinero, los millones que se robaron y repartieron con los propios representantes de la UE y EEUU".

    El parlamentario afirmó que "Yatseniunk hizo lo suyo".

    "Destruyó hasta el fin a Ucrania, desmontó la economía, lanzó a Ucrania a un abismo tal que el país ahora está al borde de la destrucción total y el caos, y según creo, próximamente el país se enfrentará a un impago", señaló.

    Judiakov considera que al primer ministro "simplemente lo apartan para después poder endilgarle todos los pecados a otro".

    Este domingo Yatseniuk anunció su renuncia y expresó la esperanza de que el Parlamento apoyaría su decisión el próximo martes.

    Además:

    "La renuncia de Yatseniuk pudo haber sido dictada por EEUU"
    Yatseniuk acusa a la Rada de defender la corrupción en el sector público
    Yatseniuk anuncia que aceptará toda decisión de la Rada para superar la crisis
    Etiquetas:
    dimisión, Arseni Yatseniuk, Ucrania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik