- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Uno de los terroristas argelinos pudo planear un ataque bacteriológico

Síguenos en
El nacional argelino, Abderrahmane Amerud, detenido tres días después de los atentados en Bruselas y acusado de terrorismo, podría procurar armas bacteriológicas, comunicó el diario Derniere heure.

BRUSELAS (Sputnik) — "La investigación no excluye que el terrorista habría experimentado con un método que le permitió obtener en unos días gérmenes, bacterias o virus portadores de enfermedades como el botulismo, la listeriosis, el tétanos, la fiebre tifoidea y el cólera", dice el medio.

El terrorista, de 38 años de edad, intentó tomar rehenes durante la detención pero la Policía le neutralizó con un disparo en la pierna.

En mochila del detenido había tres tarjetas de identidad lo que confirma que el yihadista residía en Bélgica desde el año 2013.

Según medios, en 2005 Amerud fue condenado por complicidad en el asesinato de Ahmad Shah Masud, que luchó contra el régimen talibán al mando de la Alianza del Norte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала