- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Francia prevé reanudar diálogo con Rusia sobre seguridad nuclear

CC BY-SA 3.0 / T.A.F.K.A.S. / Central nuclear de Saint-Laurent, Francia
Central nuclear de Saint-Laurent, Francia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Francia prevé reanudar el diálogo con Rusia sobre la seguridad nuclear, declaró a Sputnik una fuente del Ministerio de Exteriores francés.

WASHINGTON (Sputnik) La fuente recordó que en diciembre se celebrará la cumbre internacional de seguridad nuclear bajo la égida del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).

"Esperamos que nuestra delegación mantenga allí consultas con los socios rusos y esta sea una oportunidad para restablecer el diálogo", dijo.

Planta nuclear en Rusia - Sputnik Mundo
Putin promulga enmiendas a la ley de seguridad nuclear
El interlocutor de la agencia, participante de la cumbre de  seguridad nuclear, que se celebra del 31 de marzo al 1 de abril en Washington, lamentó que a partir del 2014 Rusia suspendió su participación en el evento," por lo que se redujo la colaboración de Moscú y París en este ámbito ".

No obstante, señaló que "la colaboración continúa en el marco de la iniciativa global de la lucha contra el terrorismo nuclear, allí tenemos un diálogo y abordamos numerosos temas", agregó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала