- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Terroristas podrían haber planeado atentado contra primer ministro belga

© AFP 2023 / Nicolas MaeterlinckCharles Michel, primer ministro de Bélgica
Charles Michel, primer ministro de Bélgica - Sputnik Mundo
Síguenos en
Terroristas que perpetraron atentados en Bruselas podrían haber planeado también un ataque contra el primer ministro de Bélgica, Charles Michel, comunicó la televisión RTBF.

MOSCÚ (Sputnik) "Se hallaron planes y imágenes de la oficina del primer ministro en la calle de la Loi 16 en el portátil dejado por uno de los terroristas cerca de su casa en el municipio de Schaarbeek", indicó la fuente.

Policías en el lugar de uno de los atentados, Bruselas - Sputnik Mundo
Un miembro de Daesh amenaza con nuevos atentados a Bélgica y Europa

Los datos obtenidos serán analizados por los servicios de inteligencia de EEUU que ayudan a Bélgica a investigar los recientes atentados.

Previamente se informó que la policía encontró en el mismo municipio 15 kilogramos de explosivos, productos químicos y una bandera del grupo yihadista Daesh, prohibido en Rusia y otros países, que asumió la responsabilidad por los atentados en Bruselas.

La capital belga fue sacudida el 22 de marzo por ataques suicidas en el aeropuerto y una estación de metro que dejaron 32 muertos y 340 heridos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала