- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El secuestrador del avión egipcio exige repostar el avión para volar a Turquía

© REUTERS / Yiannis KourtoglouEl A320 en el aeropuerto de Lárnaca, Chipre
El A320  en el aeropuerto de Lárnaca, Chipre - Sputnik Mundo
Síguenos en
El secuestrador del A320 de Egipto exigió recargar inmediatamente los tanques de la nave con combustible, ya que tiene la intención de volar a Turquía, informó el canal de televisión satelital Sky News Arabia, citando fuentes de la compañía aérea EgyptAir.

EL CAIRO (Sputnik) — A bordo de la nave egipcia todavía se encuentran entre 8 y 9 personas, incluyendo la tripulación y varios pasajeros.

El avión de Egyptair Airbus A320, Chipre, el 29 de marzo de 2016 - Sputnik Mundo
Fuerzas especiales de Chipre se preparan para asaltar al avión secuestrado de EgyptAir

Un avión A320 de EgyptAir que cubría la ruta Alejandría-El Cairo fue secuestrado este martes y aterrizó en el aeropuerto de Lárnaca (Chipre).

Según algunas fuentes, el secuestrador del avión habría pedido asilo político en Chipre, pero esta información no fue confirmada oficialmente.

También difieren los datos sobre la liberación de los ocupantes de la aeronave.

Más: Servicios de seguridad de Egipto dan a conocer el nombre del secuestrador del A320

Mientras el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, informó de que todos los pasajeros del A320 abandonaron el avión, en la Cancillería chipriota aseguraron que varios extranjeros permanecen a bordo del avión, y el ministro de Aviación de Egipto dijo que son siete las personas que siguen retenidas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала