02:55 GMT +326 Febrero 2018
En directo
    Soldados del Servicio de Seguridad de Ucrania

    Ucrania detiene a dos rusos sospechosos de alerta falsa de un explosivo en avión

    © Sputnik/ Grigori Vasilenko
    Europa
    URL corto
    0 28

    El Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) detuvo a dos ciudadanos rusos sospechosos de ser autores de un falso aviso de existencia de un artefacto explosivo en el avión Dubái-Kiev.

    KIEV (Sputnik) — Anteriormente, los medios de comunicación informaron que uno de los pasajeros del vuelo Dubái-Kiev que se dirigía al aeropuerto de la capital ucraniana presuntamente declaró transportar un artefacto explosivo.

    La portavoz del aeropuerto, Galina Bondarenko, comentó que no se encontró ninguna sustancia explosiva a bordo del avión.

    "Los empleados del Servicio de Seguridad de Ucrania detuvieron a un ciudadano ruso que informó sobre la existencia de un explosivo en el avión de vuelo Dubái-Kiev", revela una nota publicada en el sitio web del ente.

    Por su parte, el dirigente del aparato del jefe del Servicio de Seguridad de Ucrania, Alexandr Tkachuk, comunicó a la cadena 112 Ukraina que fueron detenidos dos rusos: Vasili Nischuk, nacido en 1956, que informó sobre la existencia un explosivo, y Víktor Kúcher, que "según nuestros datos está implicado en el caso".

    Etiquetas:
    detención, SBU, Ucrania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik