- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía belga encuentra la carta de uno de los suicidas de Bruselas

© REUTERS / Francois LenoirPolicía belga encuentra la carta de uno de los suicidas de Bruselas
Policía belga encuentra la carta de uno de los suicidas de Bruselas - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Policía belga ha encontrado una carta escrita antes de morir por el suicida Brahim El Bakraoui, el coautor de los atentados perpetrados el día 22 de marzo en Bruselas.

Tres sospechosos del atentado en el aeropuerto de Bruselas - Sputnik Mundo
Los guantes de los terroristas suicidas
"Yo no sé qué hacer. Soy prófugo y me buscan en todas partes. Si me rindo, pues bien, seré encarcelado entonces", escribe El Bakraoui en la carta descubierta por las fuerzas de seguridad belga y localizada dentro de un ordenador recuperado de un contenedor de basura en un suburbio de Bruselas.

La Policía considera que la nota es un testamento escrito por El Bakraoui antes de inmolarse en el aeropuerto de Zaventem mientras que su hermano Khalid El Bakraoui hizo lo propio media hora más tarde en la estación de metro Maelbeek.

Según los últimos datos, los ataques, cuya autoría reivindicó el grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia), se saldaron con al menos 31 muertos y unos 270 heridos.

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала