"Es un desafío para todo el mundo civilizado y un acto terrorista atroz, que demuestra lo vulnerable que se volvió Europa y lo importante que es la comprensión mutua entre las naciones de Europa y todos los Estados responsables en general de prevenir tales atentados y de luchar contra el mal que ahora está representado por el terrorismo internacional", dijo.
Indicó que Rusia está siguiendo con preocupación la situación en Europa y está dispuesta a participar en las negociaciones al respecto y hacer su aporte.Medvédev declaró que está seguro de que los acontecimientos influirán en la política y las decisiones de la UE.
"Y nosotros, por supuesto, también vamos a tener en cuenta todo lo sucedido a la hora de construir las prioridades de nuestra política exterior, así como al tomar decisiones económicas", señaló.
Lea también: Putin llama a unir esfuerzos para luchar con eficacia contra el terrorismo
La víspera, tres explosiones sacudieron la capital belga, dos de ellas en el aeropuerto de Zaventem y la tercera en la estación de metro Maelbeek, cerca de las instituciones europeas.
Los ataques, cuya autoría reivindicó el grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia), se saldaron con al menos 31 muertos y unos 270 heridos.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)