Widgets Magazine
En directo
    Vladímir Putin, el presidente de Rusia

    Putin condena atentados en Bruselas

    © Sputnik / Alexey Nikolski
    Europa
    URL corto
    Explosiones en Bruselas (108)
    0 82

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, censuró con energía las explosiones en Bruselas, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

    "El presidente Putin ya expresó sus condolencias al rey Felipe de Bélgica a raíz de la muerte de civiles en una cadena de explosiones en Bruselas", dijo a los periodistas.

    Peskov agregó que "el presidente condenó resueltamente estos bárbaros crímenes cometidos, expresó sus condolencias al pueblo belga y aseguró la solidaridad absoluta de los rusos con los belgas en estas horas difíciles".

    Putin calificó las explosiones en Bélgica como una muestra de que el terrorismo no conoce fronteras y que amenaza a los pueblos de todo el mundo.

    "El presidente ruso expresó la seguridad de que los asesinos y sus cómplices tendrán un castigo merecido", mencionó.

    En la mañana de este martes, dos explosiones resonaron en el aeropuerto de Bruselas, que según los últimos datos se saldaron con 13 muertos y 35 heridos y fueron calificadas oficialmente como atentado.

    Otras dos explosiones se produjeron en el metro de la capital belga, una bomba estalló en la estación Maelbeek y otra en la de Schuman, en el barrio europeo. En estas explosiones fallecieron cerca de diez personas, según los primeros datos disponibles.

    Las autoridades belgas anunciaron el cierre de todas las estaciones del metro capitalino.

    Tema:
    Explosiones en Bruselas (108)

    Además:

    Numerosos muertos tras explosiones en el aeropuerto de Bruselas
    Etiquetas:
    terroristas, explosiones, Vladímir Putin, Bruselas, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik