- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Abdeslam, en una cárcel subterránea tras 13 puertas blindadas

© REUTERS / Eric VidalLa cárcel subterránea de Brujas donde se encuentra Salah Abdeslam
La cárcel subterránea de Brujas donde se encuentra Salah Abdeslam - Sputnik Mundo
Síguenos en
El principal sospechoso de los atentados de París del 13 de noviembre, Salah Abdeslam, se encuentra en una cárcel subterránea en la ciudad belga de Brujas, escribió el periódico local Derniere Heure.

MOSCÚ (Sputnik) – Se indica que la cárcel, aislada con trece puertas blindadas, casi no dispone de calefacción y ventanas, todos los muebles están clavados al suelo.

El recluta pasa aquí todo el día y sale solo para dar un paseo de una hora; tiene derecho a ver la televisión, escuchar la radio y leer libros.

Abdeslam Salah, principal sospechoso de los ataques en París - Sputnik Mundo
La extradición de Abdeslam a Francia, en un máximo de 45 días
Abdeslam y otros cuatro sospechosos fueron detenidos en Bruselas el viernes pasado durante una operación a gran escala; ahora se analiza su extradición a Francia.

La noche del 13 de noviembre tres grupos terroristas coordinados cometieron una serie de atentados en París y su suburbio más cercano, Saint-Denis.

Tres yihadistas detonaron cinturones bomba cerca del Estadio de Francia, donde se celebraba un amistoso entre las selecciones de Francia y Alemania.

El segundo grupo, supuestamente compuesto por cuatro personas, atacó cafeterías y restaurantes al noreste de París y otros tres terroristas tomaron rehenes y asesinaron a casi un centenar de personas en la sala de conciertos Bataclán.

Los atentados dejaron un saldo de 130 muertos y más de 300 heridos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала