- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

“Merkel es como el pianista del Titanic”

© REUTERS / Fabrizio BenschLa canciller alemana Angela Merkel
La canciller alemana Angela Merkel - Sputnik Mundo
Síguenos en
El exministro de transporte de Alemania y portavoz del partido bávaro Unión Social Cristiana, Peter Ramsauer, comparó a la canciller alemana, Angela Merkel, con el pianista del Titanic, el transatlántico británico hundido en 1912.

Manifestación antigubernamental en Berlín - Sputnik Mundo
Más de 1.300 policías garantizan seguridad en protestas en Berlín
Ramsauer hizo esta comparación después de haber escuchado la declaración de Merkel sobre el éxito en las elecciones regionales del partido euroescéptico Alternativa para Alemania.

En una declaración al comité administrativo del partido Unión Demócrata Cristiana (CDU, por su sigla en alemán) que perdió las elecciones regionales, su líder, Merkel, dijo que el éxito de la extrema derecha no es un problema para el CDU.

"Me recuerda al pianista del Titanic. Él también tocó hasta el final, ya que se podía tocar en el piano", declaró Ramsauer en una entrevista al periódico alemán Die Welt.

Además, el político cree que declaraciones sobre el resultado de las elecciones pueden molestar a la gente alemana aún más.

El domingo 13 de marzo, el partido populista de derecha Alternativa para Alemania obtuvo buenos resultados en las elecciones en los estados federados de Baden-Württemberg, Renania-Palatinado y Sajonia-Anhalt.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала