- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tiroteo entre policías y presuntos terroristas en Bruselas deja heridos

© REUTERS / Yves HermanTiroteo en Bruselas
Tiroteo en Bruselas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tres policías resultaron heridos en un tiroteo en la comuna de Bruselas Faure durante la operación, llevada a cabo por la Policía federal, declaró el portavoz de las fuerzas de orden del distrito sur de Bruselas a RIA Novosti.

Los medios de comunicación han informado que tres personas resultaron heridas en un tiroteo de las fuerzas especiales con sospechosos de terrorismo.

Los atacantes que dispararon contra la policía durante la revisión en el sur de Bruselas, se esconden en la zona de operaciones, informó la empresa de radiodifusión RTBF.

Hubo dos tiroteos con una diferencia de 20 minutos y tres policías resultaron heridos. Varias personas dispararon y ahora se esconden en la calle Dries, que se encuentra bloqueada por la policía.

An employee of the Guatemalan Interior Ministry shows how fingerprints are taken during the presentation of the Automated Fingerprint Identification System (AFIS) in Guatemala City - Sputnik Mundo
Detectan en Bruselas huellas dactilares del hombre más buscado
La operación se lleva a cabo en el marco de la investigación de los ataques terroristas en París, informó un fiscal federal de Bélgica, citado anteriormente por los medios.

Actualmente en Bélgica fueron acusados 11 sospechosos en relación con los ataques terroristas en París y Saint-Dent el 13 de noviembre de 2015, donde 130 personas murieron y cientos resultaron heridos.

La investigación condujo al esclarecimiento del hecho de que estos ataques fueron preparados y coordinados desde Bruselas.

Ocho de los once sospechosos están bajo custodia. El principal requerido por la justicia, Salah Abdeslam, y su cómplice, Mohamed Abrina —habitantes de la comuna de Molenbeek de Bruselas— aún no han sido detenidos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала