Widgets Magazine
01:13 GMT +320 Octubre 2019
En directo
    Zanzu, el sitio web para los refugiados, lanzado en Alemania

    Alemania lanza sitio web para enseñar a los refugiados sobre sexo

    © Foto: Screenshot
    Europa
    URL corto
    Problema de refugiados en la UE (421)
    0 14
    Síguenos en

    Tras las acusaciones contra los refugiados en materia de agresión sexual y violación, el gobierno alemán ha decidido explicar a los migrantes todos los aspectos emocionales, fisiológicos y jurídicos de las relaciones sexuales. Con este fin, lanzaron la página web Zanzu en 13 idiomas, entre los que está el español.

    "¿Cómo tener relaciones sexuales por primera vez?", "El sexo durante y después del embarazo", "¿Cómo hablar de las relaciones con la pareja?", estos son solo algunos de los temas encontrados en Zanzu. El sitio web cuenta con una guía visual para diferentes tipos de relaciones sexuales, incluso para las relaciones homosexuales. Los que no tienen acceso a Internet pueden recibir copias impresas de las informaciones en la página.

    Las autoridades alemanas indicaron que la creación del recurso fue necesaria porque muchos de los refugiados que viven en el país no recibieron ningun tipo de educación sexual en sus países de origen.

    La publicación del material ha sido criticada por los partidos de derecha, pues consideran la iniciativa un gasto imprudente del dinero de los contribuyentes. Los mismos migrantes están indignados por el hecho de que sean considerados salvajes sin educación.

    El 31 de diciembre de 2015, más de 1.000 mujeres fueron supuestamente atacadas por hombres de ascendencia africana y árabe, en la ciudad alemana de Colonia. Casi la mitad de esas mujeres, acusaron a los refugiados de agresión sexual y violación.

    Alemania aceptó mas de 1 millón de refugiados el año pasado, más que cualquier otro país de Europa.

    Tema:
    Problema de refugiados en la UE (421)

    Además:

    “Patriotas europeos” dispersados por la policía alemana en Colonia
    Alemania es capaz de acoger hasta a 200.000 refugiados al año
    Políticos y Policía de Alemania se culpan mutuamente por los asaltos en Colonia
    Etiquetas:
    refugiados, sexo, sitio web, Alemania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik