- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Alemania lanza sitio web para enseñar a los refugiados sobre sexo

© Foto : ScreenshotZanzu, el sitio web para los refugiados, lanzado en Alemania
Zanzu, el sitio web para los refugiados, lanzado en Alemania - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tras las acusaciones contra los refugiados en materia de agresión sexual y violación, el gobierno alemán ha decidido explicar a los migrantes todos los aspectos emocionales, fisiológicos y jurídicos de las relaciones sexuales. Con este fin, lanzaron la página web Zanzu en 13 idiomas, entre los que está el español.

Manifestación de PEGIDA en Colonia, Alemania - Sputnik Mundo
Desconocidos agreden a varios inmigrantes en Colonia
"¿Cómo tener relaciones sexuales por primera vez?", "El sexo durante y después del embarazo", "¿Cómo hablar de las relaciones con la pareja?", estos son solo algunos de los temas encontrados en Zanzu. El sitio web cuenta con una guía visual para diferentes tipos de relaciones sexuales, incluso para las relaciones homosexuales. Los que no tienen acceso a Internet pueden recibir copias impresas de las informaciones en la página.

Las autoridades alemanas indicaron que la creación del recurso fue necesaria porque muchos de los refugiados que viven en el país no recibieron ningun tipo de educación sexual en sus países de origen.

La celebración del Año Nuevo cerca de la estación central de trenes en Colonia - Sputnik Mundo
Colonia presenta el informe de la ola de agresiones sexuales de Año Nuevo
La publicación del material ha sido criticada por los partidos de derecha, pues consideran la iniciativa un gasto imprudente del dinero de los contribuyentes. Los mismos migrantes están indignados por el hecho de que sean considerados salvajes sin educación.

El 31 de diciembre de 2015, más de 1.000 mujeres fueron supuestamente atacadas por hombres de ascendencia africana y árabe, en la ciudad alemana de Colonia. Casi la mitad de esas mujeres, acusaron a los refugiados de agresión sexual y violación.

Alemania aceptó mas de 1 millón de refugiados el año pasado, más que cualquier otro país de Europa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала